ARCHIVADO EN:

Quiera o no quiera, Roma Mejide Escanes es toda una influencer. La hija recién nacida de Laura Escanes y Risto Mejide se convirtió en trending topic a las pocas horas de su nacimiento. Los seguidores de la polémica pareja ardían en deseos de que la pequeña llegara al mundo tras pasarse nueve meses siguiendo el embarazo de la joven a través de Instagram. 

ROMA, UNA NUEVA INFLUENCER BARCELONESA

La pareja publicó un escrito en el que se anunciaba el nacimiento de Roma y algunos datos de la niña, como la fecha de nacimiento, la hora y el peso: ni más ni menos que 3,555 kg de felicidad y amor. Laura Escanes dio a luz en el Hospital de Barcelona, situado en la exclusiva avenida Diagonal, a pesar de que muchos estaban convencidos de que lo haría en Madrid, ciudad en la que vive la pareja desde hace años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para expresar todo esto que siento con una sola palabra: GRACIAS. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Laura y Risto siempre han protegido su intimidad y la de Julio, el hijo del publicista y la presentadora catalana Ruth Jiménez. La influencer ya explicó que iban a hacer lo mismo con Roma, pero la pareja no ha podido evitar compartir algunas instantáneas de los primeros momentos de la niña. 

LOS PADRES PREFIEREN NO MOSTRAR SU ROSTRO

En sus respectivos perfiles de Instagram compartieron una bonita instantánea desde la habitación del hotel, y Risto no pudo evitar mostrar a su millón de seguidores en Instagram como estaban siendo los primeros días de paternidad desde el nacimiento de la pequeña: "Las mujeres de mi vida haciendo la siesta. #bienvenidaRoma", así describía una tierna imagen en la que se puede ver a Laura durmiendo al lado de la cuna de su bebé. 

Como es normal, tanto Laura como Risto han disminuido su actividad en las redes sociales para dedicarse de pleno a su hija recién nacida. La mayoría de sus fans han entendido la situación, pero otros han echado en cara que no quieran compartir el rostro de la niña pese a trabajar en el medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las mujeres de mi vida haciendo la siesta. #bienvenidaRoma 🤤

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el