Año nuevo, vida nueva. Y cambio de look radical, ha pensado Laura Escanes. Para sorpresa de sus seguidores, la influencer barcelonesa ha pasado este miércoles por la peluquería y ha pedido que le hiciesen una transformación extrema. Tanto, que su nueva imagen ha dejado a los followers boquieabiertos.

Laura Escanes, antes del cambio de 'look' radical / REDES SOCIALES
Laura Escanes, antes del cambio de look radical / REDES SOCIALES

Se acabaron las mechas rubias a las que nos tiene acostumbrados. A partir de ahora, el pelo de Escanes es rosa. Como lo leen: la mujer de Risto Mejide se ha cansado de su “yo” habitual y se ha teñido la melena de color berry pink. Así se mostró en su canal de Twitch después de la metamorfosis, primero con un gorrito de ducha para mantener la incógnita y finalmente luciendo pelazo al más puro estilo Katy Perry en su época California Gurls:

Laura Escanes se tiñe de rosa / REDES SOCIALES
Laura Escanes se tiñe de rosa / REDES SOCIALES

Laura Escanes con el pelo rosa / REDES SOCIALES
Laura Escanes con el pelo rosa / REDES SOCIALES

“Me encanta mi pelo”, explicaba después de mostrarse públicamente en la red social. Una locura que la ha llevado a los más alto de los trending topics en España durante las últimas horas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.