Una influencer española ha dado el sí quiero esta semana. El sábado 13 de julio, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y el empresario libanés Ghassan Fallaha dieron un paso más en su relación y se casaron en una romántica celebración en El Mentidero de la Villa, en Madrid.

Entre los invitados al enlace había caras reconocidas como Laura Escanes y su marido Risto Mejide, Paula Ordovás y Pelayo Díaz. Todos ellos muy bien vestidos con looks frescos y muy acertados para una boda veraniega al aire libre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ FELICIDAD ❤️ | dress by @zegarciaoficial makeup & hair by @diormakeup @marafervi | #AG1001nights

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

LA MEJOR VESTIDA DE LA BODA

Laura Escanes iba espectacularmente vestida, ganándose así el look de la invitada mejor vestida del enlace. La influencer catalana llevaba un vestido rojo pasión con escote Bardot cruzado y con una abertura lateral en la falda. Un vestido que combinó con unas sandalias en color nude y un peinado de trenzas que la dejó radiante.

A tan sólo dos meses para dar a luz a su primera hija​, la pequeña Roma, la pareja ya lo tiene todo preparado para su nacimiento. Está previsto que la niña nazca en otoño y será la primera hija que tengan Laura y Risto juntos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos de boda 💏💖 #ctycnwedding || Vestido maravilloso de @zegarciaoficial 🥰

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

La pareja mediática sigue igual de enamorada que el primer día y forman una formidable relación que nunca dudan en compartir en sus perfiles de redes sociales.