Laura Escanes y Risto Mejide se encuentran en una nube de amor. Los papás acaban de dar a luz a su primera hija en común, Roma, y no pueden estar más felices. Aunque tal como han mostrado en sus redes sociales, están exhaustos, tenían muchas ganas de que este momento llegara. 

Ahora, que Roma tiene casi una semana de vida, la influencer ha querido compartir con sus seguidores las imágenes nunca vistas del nacimiento de la pequeña. A través de su perfil de Instagram, ha publicado unas tiernas instantáneas en las que se la puede ver en la habitación, entre contracción y contracción; dilatando junto a su madre y a su marido Risto haciendo piel con piel con la recién nacida. 

ORGULLO POR SU RECIENTE MATERNIDAD

Laura Escanes ha descrito esos tres momentos como "felicidad". Sus compañeros de profesión no han dudado en felicitarla. La instagramer y youtuber de maternidad, Verdeliss, ha agradecido la generosidad de compartir estos momentos: "Gracias por compartirnos estos momentos. ¡Vida, fuerza, instinto! Bienvenida Roma"; la celebrity​ Carmen Lomana ha descrito las imágenes como "tiernas y preciosas" y la influencer Teresa Andrés Gonzalvo no ha podido evitar llamar "Mami" a una Laura muy diferente a la que conoció hace años. 

Tanto el presentador como la creadora de contenido ya avisaron a sus seguidores que estarían menos activos en las redes sociales y que no mostrarían el rostro del bebé, al igual que hacen con el hijo de Risto, Julio. Pero de momento les está siendo muy complicado no publicar algunos de los momentos más bellos de todo este proceso.