En los últimos años las mujeres hemos conseguido que se nos comience a aceptar como personas humanas a las que les crece el vello igual que a los hombres. Aunque muchas sigan prefiriendo depilarselo, otras han optado por dejárselo crecer y lucirlo sin tapujos ni vergüenzas. Una de ellas es Amaia Romero, la cantante ya dejó claro en la Academia de Operación Triunfo que su intención era no volverse a depilar, por eso cuando la obligaron a afeitarse las axilas se dibujó cuatro pelos con permanente, un gesto que no pasó desapercibido y que fue aplaudido por toda la audiencia. 

 

Amaia Romero con pintura en las axilas / RTVE
Amaia Romero con pintura en las axilas / RTVE 

 

Aunque la joven se haya mostrado al natural siempre, todavía hay algunos que se siguen sorprendiendo por su manera de ser. Las redes han estallado en los últimos días con las fotografías que le ha hecho la revista Vogue. En el reportaje la cantante sale sin una gota de maquillaje, con ropa cómoda y divertida y sin depilar

 

 

Amaia Romero en el reportaje 7 días 7 looks de Vogue España / César Segarra
Amaia Romero en el reportaje 7 días 7 looks de Vogue España / César Segarra

 

Algunos usuarios todavía no logran entender la razón por la cual Amaia decide no depilarse las axilas y las piernas, y han decidido comentar en contra del free army hair que tanto defiende la joven cantante. Los comentarios más crueles la han tildado de "guarra", "sucia" o "marimacho", palabras que demuestran en que punto se encuentra nuestra sociedad hoy en día.