No es la primera vez que las influencers denuncian los ataques que reciben en la red por parte de haters. Críticas, insultos y constantes amenazas que a veces sobre pasan cualquier límite.

Alexandra Pareira, también conocida como Lovely Pepa, fue encargada de alzar la voz dar a conocer un foro dedicado a denigrar a las influencers españolas. El foro no era otro que 'Foro Vogue' y a pesar de estar bajo la supervisión de la revista Vogue, nadie había mediado en ningún hilo en el que se atacaba de manera diaria y constante a otras chicas por su aspecto físico, por la forma de hablar o por el contenido que compartía en sus propias redes. 

Ahora, de nuevo, el escándalo ha saltado a la palestra con el foro 'cotilleando.com' tras la denuncia de varias influencers. En él, como en el de Vogue, decenas de usuarios habían creado hilos de conversaciones por temáticas que no eran otras que criticar a las caras más conocidas de nuestro país, como Grace Villareal, Ana Moya, Dulceida, Maria Pombo, Laura Escanes o Marta Carriedo, entre otras. 

Captura de pantalla 2018 10 24 a las 13.26.53

Captura de pantalla 2018 10 24 a las 13.30.42

 

MÁS DE 600.000 COMENTARIOS

En este foro se critica hasta el aire que respiran las influencers e incluso algunos comentarios rozan el delito. Más de 500 conversaciones y más de 600.000 comentarios que, nos atreveríamos a señalar que el 80% son negativos.

Esta vez ha sido la modelo Ana Moya, quién ha denunciado a través de sus redes sociales y ante la policía (según ha contado ella misma) los ataques que recibe ella y su familia, además de sus compañeras de profesión. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.