ARCHIVADO EN:

Lady Gaga está viviendo uno de sus mejores momentos artísticos, se ha estrenado en la gran pantalla con Ha nacido una estrella y no para de recibir premios que alaban su estelar actuación. Pero ella no deja de trabajar ni un minuto, enfocada en su gira Enigma en Las Vegas, dónde lo está petando a lo grande y planeando una posible incursión en el mundo del beauty

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Las alarmas empezaron a sonar cuando la compañía que gestiona los negocios de la cantante, Ate My Heart, registró el nombre Haus Beauty, hace pocos días el dominio se ha activado y ya hay una pagina web, aunque todavía no alberga ningún contenido podemos hacernos a la idea del tipo de maquillaje que nos proporcionará la artista. 

No es la primera vez que Lady Gaga juguetea con el mundo del maquillaje, ha protagonizado varias campañas para el labial Viva Glam de Mac (a favor de la investigación contra el cáncer) y en 2012 sacó su propia fragancia, Fame, que se inspiraba en el aroma de la sangre y del semen. 

La cantante y actriz estadounidense, es una fanática de los looks más impresionantes y extravagantes. El maquillaje formó parte de sus inicios, con él se cubría la cara y creaba un personaje que consiguió cautivar al público más exigente. Lady Gaga consiguió hacerse un hueco en el mundo de la música, en gran parte gracias a los elaborados maquillajes, los ropajes más alucinantes y los interminables cambios de look. Ahora podremos maquillarnos como ella gracias a Haus Beauty que promete ser una línea de beauty totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las grandes marcas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.