¡Cuantas ganas teníamos de ver el videoclip de La Venda! Recordemos que Miki Núñez, el concursante de Operación Triunfo que hace pocos días se pronunció en las redes sobre el bus de Hazte Oír, fue el ganador para representar a España en Eurovisión. La canción que compuso el grupo de rumba catalana La Pegatina, es la propuesta escogida para ir al concurso musical europeo. El ritmo alegre y la simpatía del cantante prometen destacar entre todas las canciones comerciales que suelen presentarse a Eurovisión. 

Aunque hemos bailado en repetidas ocasiones La Venda en las discotecas y los pubs, todavía no habíamos podido ver la propuesta visual de Universal Music. Esta ha sorprendido a todo el mundo, durante estos días Miki ha ido colgando pequeños fragmentos en sus redes sociales que han conseguido dejarnos a diario con las ganas, pero por fin hemos visto el resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza la cuenta atrás...

Una publicación compartida de MIKI (@miki.ot2018) el

El videoclip muestra una Barcelona idílica, lejana a la inseguridad y la suciedad, se trata de una carta de presentación que visibiliza unos búnkers sin turistas borrachos, una Barceloneta límpia y skater, una Rambla bulliciosa y unos alrededores de la fuente mágica de Montjuïc soleados y espectaculares. Durante el transcurso de las secuencias unos chicos cuelgan carteles de la venda por toda la ciudad condal mientras que el triunfito y multitud de amigos bailan al ritmo de la canción.