El futbolista brasileño es una caja de sorpresas. Dejándose llevar por su pasión por la tinta se ha hecho dos nuevos tatuajes en la espalda. Pronto se ha hecho viral en las redes sociales.

El jugador del PSG se grabó los tatuajes de sus superhéroes favoritos: Batman y Spiderman. Eso sí, en blanco y negro, y cubriéndole ambos omóplatos. Thieres Paim, el tatuador de la empresa Nautica Tattoo, viajó de Brasil a Francia para realizar el exclusivo tatuaje. En su cuenta oficial, el tatuador ha subido la foto donde se puede ver cómo Neymar juega al póker mientras le tatúan la espalda.

Captura de pantalla 2018 10 26 a las 16.06.44

El ex del Barça cuenta con más de 30 tatuajes, entre los cuales destacan los anillos olímpicos de los JJ. OO. de Rio 2016, el rostro de su hermana Rafaella en el brazo derecho o la fecha de nacimiento de su hijo Luca (24-8-11). ¿Le quedará alguna parte del cuerpo sin tatuar? Es la pregunta que nos ronda y que solo el tiempo contestará.

 

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.