Captura de pantalla del programa 'La Resistencia' al que acudieron Adriana Ugarte y Javier Rey / MOVISTAR +

Captura de pantalla del programa 'La Resistencia' al que acudieron Adriana Ugarte y Javier Rey / MOVISTAR +

#BETRENDING

'La Resistencia' veta la respuesta a la pregunta sobre el sexo de Adriana Ugarte

Se rumorea que el presentador, David Broncano, y la actriz podrían tener una relación sentimental

5 noviembre, 2019 11:44

Hace unas semanas que se rumorea sobre la posibilidad de que David Broncano, presentador galardonado con un Ondas por su programa La Resistencia, y Adriana Ugarte, protagonista de El tiempo entre costuras, podrían estar iniciando una relación. 

Pues bien, ayer la invitada del programa de Movistar + volvía a ser la actriz. Acompañada por Javier Rey, acudía a talk show para promocionar su nueva serie Hache, de Netflix. 

GUIÑOS Y BROMAS

Aunque en ningún momento salió el tema, ni se habló de una posible relación entre el entrevistador y la entrevistada, no faltaron bromas y guiños, que los espectadores pudieron detectar al instante. El público del teatro Arlequín no dejó de cuchichear cada vez que se lanzaban alguna indirecta. 

Sin embargo, el gran momento de la noche llegó cuando a los invitados les tocó contestar a las famosas preguntas del dinero y el sexo. El actor Javier Rey confesó haber tenido en sexo 62 ocasiones, aunque de forma solitaria, pero Ugarte no llegó a responder. El programa La Resistencia cortó la respuesta de la actriz, sin razón aparente y solo pudieron verla los que tenían el servicio de vídeo bajo demanda (VOD) de Movistar+.

UNA RESPUESTA QUE SOLO PUEDEN VER ALGUNOS AFORTUNADOS

En la versión ampliada se pudo comprovar como Broncano le preguntó “Adriana, has elegido dinero, sexo o cero”, a lo que ella respondió con otra pregunta. “¿Tú quieres que elija alguna?”, como si él estuviera implicado de alguna forma en esos temas. “Yo soy imparcial, yo soy el VAR”, dijo el presentador. “Yo digo que bien. De todo servida”, contestó finalmente Ugarte, respuesta que le valió al cómico, ya que zanjó la cuestión por la vía rápida.