ARCHIVADO EN:

Los vecinos a veces pueden ser un poco inoportunos, ya sabes, el típico que se pone a colgar cuadros el domingo a la hora de la siesta, los juernes de copeo en casa del vecino universitario o los sábados de aspiradoras de los del cuarto-primera. 

No siempre nuestros compañeros de bloque son amables y tienen detalles como el que ha tenido este joven de Sevilla, quién quiso dejar un amable y divertida nota a sus vecinos disculpándose por el ruido ocasionado la noche anterior. Al parecer, el joven tuvo problemas con la cerradura de su casa y llamó al cerrajero provocando más ruido de lo normal a altas horas de la madrugada. 

Una vecina, al ver la nota decidió colgarla en Twitter y... ¡Sorpresa! Se ha convertido en el nuevo viral de este mes, y  tanto es el éxito que el autor de la nota se ha hecho eco de la noticia y ha querido responder: "No me lo puedo creer jajajajajaj que fuerte.. me meo, pues sí que han llegado lejos mis disculpas.. han cogido cinco vales en total, después me encontré el papel en el buzón jejeje a otro vecino no le pareció gracioso". 

Algunos usuarios ya han pedido que el vecino sea nombrado presidente de la escalera.