Que el clan Kardashian marca tendencia allí por donde pasan es un hecho, tanto como que llevan las prendas y los looks más imposibles. Desde zapatos de plástico transparente pasando por la combinación chándal-tacón hasta todo transparencia. No hay tendencia que se les resista a esta familia.


Esta temporada la familia Kardashian-Jenner se han empeñado hacer una oda a la moda ciclista y como no, lo han conseguido. Bella Hadid, Candice Swanepole hasta influencers de nuestra propia cosecha como Dulceida o Gigi Hadid se han sumado. Parece increíble pero cuando pensábamos que esas mallas ajustadas de DECATHLON quedaban reservadas solo para la sala de spinning, ahora resulta que es tendencia llevarlos con stilettos y blazers.


Algunas han querido elevar el look dándole un toque parisino con un beret y unos zapatos de salón, y otras llevándolo con zapatillas deportivas y una sudadera para un look de diario. 

kim kardashian
Fotografía obtenida de GODUSTYLE
 
 

Aunque, American Apparel ya marcaba los inicios de esta tendencia con sudaderas y pantalones ciclistas, otras marcas como H&M o Forever21 se han sumado con secciones repletas de ellos. Sin duda, una moda que va más allá de lo deportivo y que ha conquistado pasarelas, las más exquisitas colecciones de 'Haute couture' y ahora los escaparates de las tiendas más concurridas de BARCELONA. 

Si te gusta la moda ciclista y no sabes cómo inicarte, este domingo podrías triunfar en la FIESTA de la BICICLETA que tendrá lugar a las 10h en el centro de BARCELONA ;)