ARCHIVADO EN:

Han necesitado celebrar el 34 cumpleaños de Khloe Kardashian para restablecer la paz en la familia, aunque todos sabemos que las Kardashian-Jenner siempre están involucradas en todos los líos. Esta vez, Khloe Kardashian ha querido reunir, con motivo de su cumpleaños, a toda su familia junto con Tristan Thompson. 

El atardecer, risas, bailes, muchos globos y brilli brilli... pero también una escena que nos ha dejado locos. Tras los famosos vídeos de las infidelidades de Tristan Thompson, el jugador de la NBA estaba en el punto de mira de la familia. Aunque, Khloe le había dado una segunda oportunidad, las hermanísimas no acababan de confiar en él hasta ayer. Gracias a unos Insta-Stories grabados por la misma Kim en plena fiesta de cumpleaños de Khloe hemos sido testigos del momento más esperado del año. Kim y Tristan sellando la paz con un 'unblocked'. 

Al parecer, Tristan tenía a Kim bloqueada de las redes sociales y, en plena fiesta del amor, el joven deportista ha mostrado en directo a los 113 millones de seguidores de la celebrity como volvía a seguirla en redes. 

WhatsApp Image 2018 06 28 at 11.16.12
Fotografía del momento en el que Tristan desbloquea a Kim


Risas y buen royo

En los vídeos compartidos por la reina del selfie podemos ver a Kylie, Kendall, Khloe y varias amigas más, aunque se destaca la ausencia de Kourtney que se encuentra de viaje con su novio Younes Bendjima por Italia. A juzgar por los vídeos subidos en la red social, la familia Kardashian-Jenner ha querido darle una segunda oportunidad a Thompson, a petición de Khloe y por el bien de la pequeña True.  A través de su Stories Kim también nos descubrió a la invitada más selectas a la fiesta, la tenista Serena Williams, una de sus mejores amigas. Ella en su caso, no bailaba

¿Será un nuevo comienzo en la familia más famosa de Hollywood? 

WhatsApp Image 2018 06 28 at 11.16.13
Kim y Tristan junto con la cumpleañera Khloe

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.