ARCHIVADO EN:

Kiko Rivera empezó recientemente una nueva etapa dirigiendo un programa de entrevistas. Sus primeros invitados ya desfilaron por su canal de Twitch. Fueron Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez. Tras las primeras entrevistas, han trascendido los nombres de los nuevos invitados al espacio de Rivera. Entre ellos figura el Dandy de Barcelona, cuyo nombre real es Claudio Bermejo y se hizo famosos durante la pandemia a través de las redes sociales.

Según ha desvelado la revista Semana, la nuevas caras conocidas que charlarán con Rivera son Sofía Cristo, Kiko Matamoros y María Patiño. Todos son viejos conocidos del hijo de Isabel Pantoja y ya han compartido muchas horas en televisión.

DOS ENTREVISTAS POR SEMANA

Por si no fuera poco, el personaje televisivo ha avanzado otros futuros entrevistados. Entre la lista de personas figura Lolita, Ismael Lemais y el Dandy de Barcelona. Rivera ha celebrado la buena acogida de su espacio en internet comunicando a todos sus seguidores que a partir de marzo realizará dos entrevistas cada semana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.