ARCHIVADO EN:

Con el brazo en cabestrillo. Así es como Judit Mascó se despide del 2020, un año que define como “una montaña rusa emocional” y que desea dejar atrás, por fin, de una vez por todas. Pero, ¿qué le ha ocurrido a la supermodelo barcelonesa?

Mascó se ha sometido a una artroscopia en el hombro izquierdo, por lo que los médicos le han colocado una férula para inmovilizar la zona. En su cuenta de Instagram, la catalana grita a los cuatros vientos que ya está “con ganas de empezar la rehabilitación”. Un anhelo de salud acompañado de una profunda reflexión sobre lo que ha significado, para ella y para el resto, el año que ahora termina. “Un año para tomar conciencia de nuestras debilidades e incertidumbres. Un año donde muchos no se han podido despedir de demasiada gente. Un año que me dejó claro lo que es realmente importante, la salud y las personas”, escribe.

Judit Mascó despide el 2020 con el brazo en cabestrillo / INSTAGRAM
Judit Mascó despide el 2020 con el brazo en cabestrillo / INSTAGRAM

“Que la vacuna acabe con esta pesadilla de virus”, implora. Para que su deseo se cumpla, esta Nochevieja tendrá que comerse las uvas con una sola mano. ¡Suerte que es diestra!

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.