ARCHIVADO EN:

Surrealista. Así ha sido el tatuaje que ha tenido que hacer el artista Nacho Frías en el estudio Noble Art de Valencia. Un joven valenciano le ha pagado por tatuarle el rostro de uno de los políticos más conocidos de nuestro país, el de Fernando Simón, junto a la frase Fucking Master (Jodido Maestro). 

José, un chico valenciano, ha decidido hacerse un tatuaje con rostro del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, en su pierna por ser "el símbolo del confinamiento de toda España" y "la cara visible de la situación que hemos vivido", tal como ha explicado a Europa Press.

UN "ORGULLO"

Ante tal propuesta, el tatuador ha pasado varias horas inyectando tinta en el muslo del joven hasta completar la cara del político, tal y como se puede ver en el vídeo. Al finalizar ha señalado que si fuera Simón se sentiría "orgulloso" el hecho de que "alguien me quisiera llevar toda la vida".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.