ARCHIVADO EN:

El periodista Jorge Javier Vázquez se caracteriza por hablar sin tapujos sobre cualquier cuestión, ya sea ésta personal o ajena. Por ello, el de Badalona no duda en rememorar algunas de sus anécdotas más salvajes y explicarlas a la audiencia.

Uno de estos recuerdos tuvo como escenario la ciudad portuguesa de Lisboa. El popular presentador televisivo acudió a una fiesta a la que no quería poner fin.

De mardugada, cuando ésta ya había acabado, optó por tener sexo en la calle Chiado de la conocida capital. "En Lisboa he llegado a follar en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!", explicó.

BAJADA DE TENSIÓN

Ésta no es la primera vez que Jorge Javier habla sin censura sobre su vida privada. En otra ocasión comentó que, mientras mantenía sexo con otro hombre, este señor sufrió una bajada de tensión que le dejó los ojos en blanco, tras lo que pidió "un refresco de cola" al periodista.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.