ARCHIVADO EN:

Este viernes, 25 de julio, el mediático presentador de televisión Jorge Javier Vázquez cumplió 51 años en Barcelona. El conductor del programa líder de Telecinco sopló las velas actuando en el Teatre Tívoli de la Ciudad Condal.

"QUÉ BONITA ES LA VIDA"

“Gracias Barcelona. Cumplir años en el Tívoli se está convirtiendo en toda una tradición. Así, qué bonita es la vida”, escribió el badalonés en las redes sociales. Todo después de que el público fuera testigo de la función Desmontando a Séneca, obra de teatro con la que el comunicador se encuentra de gira por España.

Jorge Javier Vázquez compartió un vídeo en el que aparecía en mitad del escenario con una persona del equipo que le llevaba una tarta. Con aplausos de fondo y gritos desde la platea, el conductor de Telecinco arrancó entre agradecimientos su nueva edad.

“ME ENCUENTRO MEJOR QUE NUNCA”

"Ahora resulta que tengo cincuenta y me encuentro mejor que nunca tanto física como mentalmente. Pero son cincuenta. Y sí, tienen toda la razón. Por edad ya me toca ser un carroza", decía Jorge Javier poco antes de su aniversario.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.