ARCHIVADO EN:

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest), que se celebrará del 15 al 23 de abril, contará con las visitas presenciales del actor Johnny Depp, la actriz Isabelle Huppert y los directores Fernando Trueba y Fernando Colomo, entre otros.

Según ha informado el festival en un comunicado este miércoles, Depp y el director Andrew Levitas acudirán a presentar El fotógrafo de Minamata, Huppert y el director Jean-Paul Salomé Mamá María, Trueba y el actor Javier Cámara El olvido que seremos.

COLOQUIO SOBRE CHARLES CHAPLIN

El director Steve Bernstein presentará Last Call, Carmen Chaplin participará en un coloquio sobre Charles Chaplin, la directora Mariana Barassi y la actriz Clara Lago la película Crónica de una tormenta y Colomo y los actores Karra Elejalde y Toni Acosta el filme Poliamor para principiantes.

Los directores Kiyoshi Kurosawa (La mujer del espía), Massoud Bakshshi (Yalda, la noche del perdón) y Philippe Falardeau (Sueños de una escritora en Nueva York) participarán de forma telemática en el festival.

DEL 15 AL 23 DE ABRIL

El director Nicolas Winding Refn finalmente no podrá viajar a Barcelona por motivos de la pandemia de coronavirus, pero el festival ha asegurado que mantendrá las actividades previstas de forma virtual.

La quinta edición del BCN Film Fest se celebrará en los cines Verdi, el Institut Français, CaixaForum y Casa Seat de Barcelona y cumplirá todas las medidas sanitarias y de seguridad, así como de aforo, vigentes en ese momento.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.