ARCHIVADO EN:

Joaquín Sánchez se ha lanzado de cabeza al mundo de la moda, pero lo ha echo sin fines lucrativos. Seamos sinceros lo suyo es el fútbol y el humor, pero a parte de ser gracioso y jugar bien, el futbolista tiene su corazoncito, por eso ha querido crear 'Hulio' su propia marca de ropa solidaria. 

Aprovechando el éxito que ha tenido su mítica expresion ha lanzado una colección de sudaderas y camisetas cuyo beneficio se destinará a la inclusión de las personas con síndrome de Down y la investigación de la cura de la Atrofia Muscular Espinal (AME). Él mismo ha echo promoción en sus redes sociales para informar que los productos ya están a la venta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya está aquí! Visita Hulio.es y hazte con tu look Hulio ⚽️🎾 #HulioLook #HulioStore #HulioLimited (Link en Bio)

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Todas las prendas de ropa incluyen frases divertidas que ha pronunciado el propio futbolista: "No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio", "¡En tu vida Hulio!" o "Si, Sii, Siii, Hulio". El dinero recaudado con la venta de la ropa irá destinado a las fundaciones Down España y FundAME

Hulio

HULIO

HULIO

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.