Si creíamos que el 'puesto de mierda' de Amaia y Alfred era todo lo que nos podía ofrecer Eurovisión, estábamos equivocados. Javier Calvo, director y profesor de la academia de Operación Triunfo, también conocido por uno de 'Los Javis' fue agredido en Lisboa tras la gala de Eurovisión. 

Javier Calvo junto a su pareja Javier Ambrossi acudieron como parte de la comitiva para apoyar a Alfred y Amaia en Eurovisión, y tras la euforia de la gala y unas copas de más, el director tuvo un encontronazo: "Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa", relató el joven través de su cuenta de Twitter. "Por si me veis hinchadito. Ella, que no puede tener una noche sin titulares".

 

 

"La calle estaba muy fuerte, mucha gente, mucho lío. Todos habíamos tomado unas copas. Él me dijo, yo le dije, y sobre Javi de bruces tres cruces", escribió el joven, a lo que añadía. "Si me dicen algo, no me callo, me puse macarra y me dio un derechazo que no vi venir. Y la sangre en la nariz y se acabó la noche (...) Lo que me jode es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara. No se me puede sacar de casa".

A través de su cuenta de Twitter, Javier explicó lo sucedido con un tono sarcástico, incluso quitando hierro al asunto se atrevió hacer un meme sobre lo sucedido. 

 

 

Tengo un mensaje para la persona que me pegó ayer y para todos los agresores del mundo. Es este:

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Sin duda, esta edición de Eurovisión 2018 podría bautizarse como la 'Edición de las galletas', y es que no fue el único que recibió candela. La ganadora de Eurovisión al finalizar su actuación se precipitó por las escaleras, y casualidades de la vida, alguien estaba ahí para grabarlo.