ARCHIVADO EN:

Bombazo en Telecinco. Una semana después del final feliz del barcelonés Isaac con Marina en La isla de las tentaciones, la situación ha dado un vuelto de 180 grados totalmente inesperado: 'el Lobo' ha sido infiel a su nueva pareja, ¡no una vez sino dos! Y es que después de que lo pillasen muy acaramelado con Bela en un restaurante de Madrid, en el debate de este lunes saltó la sorpresa otra vez: se ha liado con Lucía.

Un culebrón que enfrenta ahora a los dos grandes amigas del reality. Fue Manuel (el ex de Lucía), el que anunció en el plató de Mediaset que tenía un noticíon que contar. Pero Lucía sabía de sobra lo que iba a explicar, y decidió avanzarse, que por algo era su propia historia. "Yo en esa isla hice una amistad muy bonita con Isaac. Cuando llegué a España, ya desde la primera noche, me acostaba y no podía dormir pensando todo el rato en él. Me di cuenta que me gustaba", explicó. "Hace un mes le expliqué a Marina lo que sentía. Perdimos el contacto. Ellos dos lo habían dejado, no sé por qué. Entonces Isaac vino a Madrid a grabar unas cosas. Quedamos y hubo un par de besos". Bueno, realmente olvidó mencionarle el pequeño detalle del final.

"ENGAÑADA Y TRAICIONADA"

En una sala anexa, Marina escuchaba ojiplática. Su exmejor amiga en la isla y su examante primero y exnovio después, liados a sus espaldas. "Estoy flipándolo, no me lo creo... Estoy deseando echándomela a la cara porque no ha tenido dos pares para decirme la verdad", espetó cuando conectaron con ella. "Estoy destrozada. Me siento engañada y traicionada, no solo por él sino por ella", relató visiblemente afectada.

El cara a cara de Marina y Lucía en el debate de 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO
El cara a cara de Marina y Lucía en el debate de 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

La sevillana confesó que llegó a alquilar un piso en Barcelona para estar más cerca de Isaac, y que estuvo viviendo un mes ahí hasta que él le dijo que necesitaba un tiempo. Dos días después, se estaba dando el lote con Lucía. "Hablé con ella y me dijo que no, que solo habían hecho planes", recordó. Pero las mentiras tienen las patitas muy cortas...

SE HAN DICHO "TE QUIERO"

Por si fuese poco, se ve que Isaac y Lucía han vuelto a encontrarse. Ha sido en Cádiz (de dónde es ella), muy recientemente. Aun así, Marina no les augura ningún futuro. "Me da pena por ella. Se está enamorando y él puedo asegurar que no. Me dijo que cuando se liaron estaba pensando en mí", soltó a una Lucía impertérrita. ¿Realmente fue así o lo dijo por despecho? Antes había afirmado que no sabía nada de un beso... Sea como sea, la gaditana no dudó en responder: "A mí no me dice nada de eso, sino que está bien y muy a gusto". Aseguró que incluso se han dicho "te quiero".

Todos hablan menos Isaac, que de momento permanece escondido en su madriguera. Ya la ha liado bastante.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.