ARCHIVADO EN:

Isaac y Lucía continúan dando pasos en su relación, sin importarles lo más mínimo el qué dirán y muy a pesar de la opinión de Marina, que no sale de su asombro con la traición de su exnovio y su examiga.

Apenas dos semanas después de los debates finales de La isla de las tentaciones, en los que se descubrió el pastel y se supo que 'el Lobo' barcelonés de Mediaset se estaba viendo con Lucía, un vídeo publicado en el Instagram del catalán confirma que su historia de amor va viento en popa. Sentados en una terraza y en actitud muy acaramelada. En un momento muy íntimo que han querido hacer público expresamente, Isaac y la gaditana unen sus lenguas y se comen a besos. La imagen es de las que cuesta olvidar:

 

Sobre todo para Marina, que ya se ha pronunciado furiosa en su propio perfil. "Dentro de mis 1.000 defectos, tengo uno que es el peor: confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas", ha escrito antes de añadir que no se arrepiente de nada más que de haber vivido "un cuento de mentiras y no de hadas".

El que hasta ahora era su novio, liándose con su gran amiga delante de una cámara. Ella hizo lo mismo con su exnovio Jesús. Donde las dan las toman, debe estar pensando...

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.