ARCHIVADO EN:

Lejos de lo que pudiesen pensar los espectadores de La isla de las tentaciones, la ruptura entre Isaac y Marina no es, para nada, el final de su historia. Y es que falta al menos un capítulo más por escribirse: la batalla judicial que está a punto de estallar entre el tentador y su exsuegro, José Luis. Como lo leen. 'El Lobo' barcelonés de Mediaset se ha querellado contra el padre de la sevillana y promete ir hasta el final en los juzgados.

Así lo ha explicado en una entrevista de Instagram que se ha emitido en el canal del influencer Vier Márquez. Isaac acusa a José Luis de haber subido un vídeo en redes sociales en el que aseguraba que había tratado muy mal a su hija durante los meses que estuvieron juntos. Pero aún hay más, porque pocos días más tarde apareció en Sálvame poniendo al catalán de vuelta y media. "No solo se metió conmigo, que me da igual. Se metió con mi hermana, mi padre y mi madre. Los insultó, los degradó. Los provocó desde el primer minuto", lamentó 'el Lobo'.

José Luis en 'Sálvame' criticando a Isaac / TELECINCO
José Luis en 'Sálvame' criticando a Isaac / TELECINCO

Por todo esto ha decidido enfrentarse a José Luis en los tribunales. Asegura que la demanda ya está presentada e insinúa que ni siquiera Marina se ha puesto del lado de su progenitor. "Tengo los audios que ella envío a mi padre pidiendo perdón en nombre del suyo, diciendo que ya no tienen relación y que está ido", llegó a afirmar.

ISAAC Y LUCÍA SE COMEN A BESOS; MARINA ESTÁ FURIOSA

Las revelaciones de Isaac sobre la guerra judicial con su exsuegro llegan justo después de la publicación de su vídeo con Lucía. Ambos aparecen con una actitud muy acaramelada y besándose apasionadamente para la cámara. Unas imágenes que Marina no tardó en rechazar con contundencia. "Dentro de mis 1.000 defectos, tengo uno que es el peor: confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas", escribió en su Instagram antes de añadir que no se arrepentía de nada más que de haber vivido "un cuento de mentiras y no de hadas".

De izquierda a derecha: Isaac, Marina y Lucía de 'La isla de las tentaciones' / EUROPA PRESS
De izquierda a derecha: Isaac, Marina y Lucía de 'La isla de las tentaciones' / EUROPA PRESS

Continuará... delante de un juez.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.