La gala People in Red, que se celebró ayer en Barcelona, nos ha dejado varias anécdotas interesantes. Multitud de influencers apoyaron la causa asistiendo al evento contra el Sida, y disfrutaron de maravillosas actuaciones de diversos triunfitos. 

Aitana, la cantante de Operación Triunfo que más está triunfando, también tuvo su minuto de gloria. Cantó diversas canciones en el escenario, y pidió que los asistentes coreasen con ella el estribillo de su single top ventas Vas a quedarte: "Sé que estáis todos cenando, pero me gustaría que la pudiésemos cantar juntos". 

UNA VERSIÓN POCO ACERTADA

Muchos alabaron el talento de la joven catalana, aunque alguno que otro aprovechó para mofarse de ella. La influencer Marta Pombo, que acudió con su marido a la gala, gravó el vergonzoso momento en el que Baltasar González, Director de Maquillaje Artístico de MAC, se cachondeaba de la canción. 

Lejos de parecerle desagradable, la influencer rió con él y compartió la degradante versión en sus redes sociales. Por su parte, el reconocido maquillador, que cuenta con más de 38.000 seguidores en Instagram, no dudó en explayarse y disfrutar versionando la letra de Aitana. 

No es la primera vez que un famoso se mofa de esta canción de Aitana. Durante su paso por Gran Hermano VIP, Carolina Sobre, una famosa colaboradora televisiva, aseguró que la triunfita era "un puto coñazo", y pidió a la organización del programa que la quitaran "de todos los CDs”.