ARCHIVADO EN:

Instagram nos tiene acostumbrados a sus cambios repentinos, los últimos han sido la tarjeta de identificación y los mensajes de voz. La red social más famosa hace de todo por mantenerse en el primer puesto. Si decíamos hace unos días que Instagram copiaba ideas a Whatsapp y Facebook para ser la app más completa, ahora podemos asegurar que también se ha fijado en Tinder, la app de ligues más famosa. 

Cady Heron No GIF

Instagram sorprendió con un cambio repentino en su interfaz, acostumbrados a bajar de arriba a abajo para ver las publicaciones de los perfiles que seguimos nos encontramos que algo había cambiado, ya no funcionaba deslizando el dedo hacía arriba o hacía abajo, sino de derecha a izquierda. Hacer 'scroll' hacia los lados es un movimiento que pertenece a Tinder, pasando de un lado hacia otro escoges o descartas la gente que te interesa emocional o sexualmente. 

Al parecer este nuevo cambio solo se produjo en dispositivos iOS y se esperaba que fuera un simple test, así lo justificó el CEO de Instagram, Adam Mosseri: “Se suponía que era una prueba muy pequeña pero fuimos más allá de lo que esperábamos”. 

Los usuarios de la aplicación se han mostrado muy descontentos ante el posible cambio de interfaz y así lo han proclamado en las redes sociales: