ARCHIVADO EN:

La tienda erótica Amantis, líder en venta de juguetes y complementos eróticos, sabe el nivel de saturación que llevan los sanitarios durante estos días. Conoce que están al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas, tanto dentro de su entorno laboral como en el exterior. Es por eso que ha decidido aportar su granito de arena a la causa. 

La empresa, que tiene uno de los sex shop más importantes de Barcelona, realizará una donación de 1.000 succionadores de clítoris recargables de silicona, uno de los juguetes sexuales más demandados en los últimos tiempos, para todo aquel personal sanitario y hospitalario que lo demande. La intención de Amantis es "contribuir –de la mejor manera que conoce– al bienestar de este colectivo profesional clave para superar la pandemia del coronavirus en España". 

MEJORAR EL ESTADO DE ÁNIMO MEDIANTE ORGASMOS

Desde la compañía aseguran que "la masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol, una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia". Por ello, desde amantis consideran que la contribución con 1.000 succionadores recargables de silicona para el personal sanitario y hospitalario de nuestro país "animará, relajará y ayudará a sacar una sonrisa y un buen sueño a este colectivo profesional en estos momentos límite". 

La donación es exclusiva para aquellas personas que trabajan como personal sanitario y hospitalario: a aquellas personas que lo soliciten a través de la web​, se les donará un succionador amantis por persona, hasta llegar al fin de las 1.000 unidades, y solo mientras esté decretado el Estado de Alarma.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.