Las fiestas de Gràcia son un gran reclamo, tanto local como turista. Se han convertido en un acontecimiento que muchos esperan con ansias. Las calles decoradas de maneras increíbles, los conciertos de todo tipo y la fiesta a altas horas de la madrugada es algo que ningún barcelonés se quiere perder. 

Cuando hay fechas tan señaladas la ciudad se colapsa. Volver a casa se convierte en una misión imposible: los autobuses y las líneas de metro se llenan de gente. Por eso, finalmente, muchos acaban optando por coger un servicio alternativo para no sentirse como anchoas enlatadas dentro de un vagón. 

LOS EMOJIS LO DICEN

Cabify ha sabido prever esta situación y ha logrado crear un divertido recurso con el que recordar sus servicios a los barceloneses. La empresa ha lanzado un divertido anuncio a través de las redes sociales con el que pretende ganar el máximo de clientela, y concienciar a los más fiesteros de la peligrosidad que tiene volver a casa con unas copas de más. A través de un seguido de emojis Cabify aconseja que lo mejor para ir a las fiestas de Gràcia es ir y volver utilizando uno de sus coches. Además, la multinacional, ha dedicado un espacio de su web a promocionar las icónicas fiestas.

 

Publicidad de Cabify para las fiestas de Gràcia / CABIFY
Publicidad de Cabify para las fiestas de Gràcia / CABIFY