El influencer Izhan Go tras ser brutalmente atacado por un toxicómano en Barcelona / INSTAGRAM
El influencer Izhan Go tras ser brutalmente atacado por un toxicómano en Barcelona / INSTAGRAM

Los influencers comparan Barcelona con un país tercermundista por la inseguridad

Se han alzado para pedir soluciones tras la agresión hacia uno de ellos

V.M.
Actualizado: 05/07/2019 13:44 h.

Los influencers son uno de los medios de comunicación más efectivos. Su gran influencia llega a millones de personas, que confían en la veracidad de sus palabras. Hace pocos días un influencer de Barcelona vivió en sus propias carnes la situación de inseguridad que se está gestando. Izhan Go fue agredido en plena calle. Este se encontraba realizando una mudanza junto a su novia y sus padres en el Born cuando un desconocido se acercó a él y le propinó un fuerte puñetazo en el ojo. El joven, que llevaba gafas, acabó con el ojo sangrando por los cortes y un brutal hematoma en todo el párpado. 

Tras pasar el susto, Izhan se armó de valor y decidió contar a través de su cuenta de Instagram lo que había vivido. También confirmó haber presenciado otro robo a un turista oriental. Aseguró a sus seguidores que Barcelona se estaba convirtiendo en un escenario muy peligroso, y que no podía entender como la ciudad había llegado a este extremo. 

OTRO INFLUENCER SE HACE ECO

Otro influencer se ha hecho eco de lo que le sucedió. El cineasta, fotógrafo y Youtuber de Barcelona Joan Planas, ha decidido compartir con sus más de 27 mil seguidores la rabia que siente al ver que a uno de sus compañeros le ha sucedido algo tan grave. En el texto que ha publicado en su perfil de Twitter se ha atrevido a comparar a Barcelona con "un país tercermundista de Sudamérica donde tienes que estar todo el rato pendiente de si te van a robar". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.