ARCHIVADO EN:

Las redes sociales no siempre muestran alegrías, sino que se lo digan a Marta Pombo. La influencer Paula Gonu, una de las que tiene más proyección internacional, ha decidido sincerarse con sus seguidores y explicar porque había estado tan ausente en sus redes sociales. 

UNA DELICADA SITUACIÓN

La joven de Cornellà de Llobregat, a diferencia de la madrileña, ha sido muy amable y ha dado las gracias a todos aquellos que se han preocupado por ella durante este tiempo. Entre lágrimas, sollozos y parones ha explicado que no se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que está muy triste

Por otra parte ha explicado lo que todo el mundo vaticinaba, ella y Alex Chiner no están bien. Tras seis años estando juntos, están pasando una complicada crisis de la que no saben si podrán salir. La influencer ha explicado, con voz temblorosa, que siempre estaban juntos y que han sabido ser amigos antes que pareja, pero que a veces las cosas se tuercen.

"NOS TENEMOS QUE VALORAR"

Paula Gonu ha querido explicar a sus seguidores, la mayoría menores de edad y muy influenciables, que es normal estar mal de vez en cuando: "Nos tenemos que valorar y aplaudir por haber sembrado, poquito a poco, algo que en un futuro nos va a dejar cosechar lo que queríamos cosechar". "Sentir que estás en el fondo del pozo, en un bucle, también está bien", ha argumentado en su vídeo de Youtube. 

Por último ha querido agradecer de nuevo el apoyo y ha tenido un pequeño gesto con sus seguidores asegurándoles que no hay que dejarse guiar por las críticas, ni por la gente que quiere amargar a los demás: "Si un diamante que vale un millón de euros no se vende, no significa que valga eso, no se si me habéis entendido".