ARCHIVADO EN:

La influencer y youtuber de Badalona Paula Gonu fue la invitada del programa de esta semana Alguna Pregunta Més (APM) en TV3. En un momento de su aparición en el show que repasa la actualidad televisiva en forma de comedia, Gonu fue cuestionada por si es o no favorable a la independencia de Cataluña. 

La famosa badalonesa optó por escurrir el bulto al dar su punto de vista. Más concretamente, dijo al respecto que "me falta información de todo para decir si soy o no indepe".

NI SÍ NI NO, NI TODO LO CONTRARIO

A continuación, ella añadió sobre el mismo tema que "lo que sí que digo es que se tienen que respetar todas las opiniones, y que cuando hace mucho tiempo que una parte muy grande de la población pide algo, quizás no darlo rápidamente, pero si escucharles".

No es la primera vez que esta conocida influencer y youtuber catalana habla sobre la cuestión y muestra su posición equidistante al respecto. Tras el referéndum por la independencia del 1-O, Gonu esquivó las balas de un modo parecido sobre los hechos acaecidos hace dos años y medio en Cataluña.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.