ARCHIVADO EN:

Paula Gonu es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. La joven cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 1,5 millones de suscriptores en Youtube. Lleva años trabajando en redes sociales y es uno de los personajes públicos que más expectación genera. El pasado 2 de julio, la influencer acudió al famoso programa de Movistar +, La Resistencia, y dejó ir unas cuantas perlas que han causado furor en redes sociales. 

EN CONTRA DEL SISTEMA DE ESTUDIOS

En el repaso habitual de la biografía de los invitados, David Broncano preguntó a la joven como había sido su experiencia estudiando Publicidad y Comunicación Audiovisual en la universidad Pompeu Fabra, una de las universidades más prestigiosas de España. El presentador se sorprendió al ver la reacción de Paula Gonu, esta criticó duramente el sistema de estudios del centro académico, alegando que no la dejaban compaginar los estudios con el trabajo. 

 

 

Durante la entrevista explicó que durante sus años de estudiante trabajó como azafata de eventos, y que de esa manera se pudo costear sus gastos. Broncano tampoco dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre el dinero y el sexo, dos de las preguntas más famosas del programa. La influencer aseguró que tenía entre 500.000 y un millón de euros, una cifra nada despreciable a sus 26 años, con la que se ha podido comprar su exclusivo hogar.

12 VECES AL MES

En cuanto al sexo bromeó con el presentador: “No íbamos muy bien, pero cuando me confirmaron que iba a venir...”, comenzó explicando la influencer, que comparte fama con su pareja. Gonu dijo que tenía una manía: “Siempre tengo que decir la verdad”. Así que, para no quedar mal, se puso manos a la obra. “Teníamos una semana y había que cuadrar”, confesó. Finalmente claudicó y dio una cifra: 12. ”¿En el último mes?”, preguntó Broncano. “Sí, bueno, en la última semana porque en los días antes no había nada...”, contestó ella. “Me imagino a Álex pensando en plantearnos si te podemos invitar más veces: ’Por favor, que vaya de colaboradora”, ironizó el presentador. Fue un programa que dio para mucho, la joven influencer contó a David Broncano como se limpiaba el culose equivocó con el nombre de su pueblo.

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.