ARCHIVADO EN:

El famoso influencer paquistaní de la popular aplicación musical TikTok, Daniyal Khan, murió el pasado domingo 15 de septiembre en un brutal accidente de coche. El joven, de tan solo 18 años, iba en el vehículo con sus amigos cuando este volcó y chocó contra una barrera de seguridad de la vía pública. 

TODO QUEDÓ GRABADO

La policía de Paquistán ha confirmado que el conductor del vehículo excedió el límite de velocidad y perdió el control del coche. Las otras tres personas que estaban en el interior murieron en el acto, mientras que Khan falleció más tarde en un hospital. Cuando llego al centro médico los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por su vida debido a la gravedad de sus lesiones. 

El detalle más tétrico, y que más ha preocupado a las autoridades de paquistaníes, es que los jóvenes grabaron todo el accidente con uno de los móviles. Parece ser que antes del dramático final estaban filmando con el dispositivo y que al estamparse el vehículo quedó todo registrado. 

COMPADECEN SU TRISTE FINAL

Los más de 200.000 seguidores de Daniyal Khan han llorado su muerte. Este era uno de los influencers más conocidos de su país, sus vídeos se hacían virales y eran compartidos por miles de usuarios a diario. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.