Susana Ramírez, más conocida como Sosann en las redes sociales, ha sorprendido a sus 146.000 seguidores con unas declaraciones poco afortunadas. La influencer barcelonesa se encuentra viajando por los Estados Unidos con una de sus mejores amigas.

Comparte sus experiencias, los alojamientos en los que se hospedan, los lugares en los que comen y lo que les está pareciendo la ciudad de Los Ángeles. Aunque la mayoría de sus fans agradece las recomendaciones que realizan a diario, han habido unos comentarios que han herido la sensibilidad de muchos. 

LOS DROGADICTOS "NO SON ENFERMOS"

Sosann ha compartido los comportamientos que tenían algunos de los sintecho drogadictos de la ciudad americana. Cuando las redes han saltado en su contra para pedirle que no se metiera con personas que padecían una adicción ha asegurado que no consideraba que fuera así: "Para mí una enfermedad grave la tengo yo. Una persona que se droga de esa forma no lo es. Y lo siento pero para mí los yonkis no son personas que me den pena". 

La instagramer pretendía compartir con sus seguidores la sorpresa que se han llevado durante su viaje. Ha confirmado que en la ciudad condal no ve que ocurran estas situaciones: "yo no veo a personas pinchándose en Barcelona", totalmente ajena al incremento del consumo de heroína que padece la capital catalana. 

Tras recibir miles de comentarios en su contra la joven ha pedido perdón por si había ofendido a alguien y ha dicho que es una "gran fan del humor negro". También ha planteado que cada vez hay más personas que se ofenden fácilmente: "Siento que siempre tengo que limitarme y tener cuidado con lo que digo en todo momento porque a la mínima me linchan o buscan algo que sacar. No quiero dejar de ser yo misma y mostrar la vida como YO la vea, simplemente".