ARCHIVADO EN:

Jessica Goicoechea protagoniza una guerra abierta contra Instagram. La modelo, influencer y empresaria barcelonesa no ha dado su brazo a torcer ante la política de la red social y la ha desafiado publicando de nuevo una imagen que esta había borrado por ser "contenido inadecuado". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The views from my room @MeliaSerengeti were breathtaking 😻

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

 

UNA IMAGEN POLÉMICA

Es una de las influencers más envidiadas, no solo por los viajes que realiza, la ropa que lleva o la fama que tiene, su belleza deja a todo el mundo sin palabras, y ella se muestra como dios la trajo al mundo siempre que puede. Tras pasar unos días en Tanzania realizando un safari, junto a su novio el también modelo River Viiperi, la influencer decidió publicar una bonita instantánea en la que aparece desnuda en una butaca tapándose los pezones.

La imagen, que dejó impactada a toda su comunidad de fans, fue borrada horas después por supuestamente haber infringido las normas comunitarias de Instagram. Ante tal decisión, Jessica Goicoechea, que además es una de las grandes defensoras del feminismo, decidió volver a publicar la imagen criticando la conducta de la red social. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí de nuevo ya que Instagram me ha borrado la foto 🙋🏼‍♀️💁🏼‍♀️ sorry a l@s ofendid@s

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

 

EN CONTRA DE LA POLÍTICA DE INSTAGRAM

"Aquí de nuevo ya que Instagram me ha borrado la foto. Sorry a l@s ofendidit@s", así mostraba su enfado con la aplicación. Muchos de sus compañeros de profesión han defendido su decisión y han aplaudido su manera de ser. Sus fans también han querido recalcar la pésima manera que tiene Instagram de censurar las fotografías de los desnudos, alegando que ni siquiera se le veían los pezones.