Desde que el pasado viernes se iniciara una huelga indefinida por parte del sector del taxi no han parado de salir sectores a los que les afectaba las protestas de este gremio. Sin duda, a todos nos ha llegado a perjudicar de menor o mayor manera que los taxistas ocupen las calles, pero todavía ningun influencer se había pronunciado al respecto. 

Gigi Vives es una influencer barcelonesa del sector de la moda, a sus 24 años cuenta con más de 427 mil seguidores en Instagram y 145 mil suscriptores en su canal de Youtube, su voz es oída por toda España y Latino América, y jamás se corta un pelo en decir lo que piensa. Las huelgas de los taxistas también han afectado a su vida personal y por eso no ha dudado en compartir su opinión con todos sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy new year everyone 🥂 . one of my fav 2018 pics by @albertmullor

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

"Expongo mi opinión sobre un tema que me afecta directamente. No pretendo entrar en debates ni tampoco ponerme de acuerdo con nadie", así inicia su speech Gigi Vives, la influencer explica los motivos por los cuales cree que Cabify y Uber deberían quedarse: "El fast fashion, la venta online, las nuevas tecnologías... queridos taxistas, ¿qué le diríais a ese hombre que acaba de perder su local y SU TRABAJO DE TODA LA VIDA porque los niños ya no juegan con juguetes o la gente solo compra Inditex?". Gigi también argumenta como está viviendo las movilizaciones: "No me parece ni medio normal la que se lleva liando en Barcelona desde que llegó Cabify, el mundo evoluciona, las cosas cambian y quejarse, inmovilizar la ciudad y liarla no es la solución".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dear NY, I hope to visit u very soon... . #NYFW by @icanteachyou 🖤

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

La youtuber también ha lanzado unos comentarios sobre los taxistas que no han gustado demasiado a algunos de sus fans: "Yo soy usuaria de Cabify y me encanta. Me encanta que siempre huela bien, que me den agua, que pongan la música a mi gusto... Pero también uso taxis, podría decir que hasta un 50-50, pero en taxi la experiencia no es siempre tan agradable. La mayoría no acaban de hablar bien mi idioma, la mayoría refunfuñan cuando voy a pagar con tarjeta. Alguno me ha ofrecido cigarros para poder fumar él, alguno me ha dejado en "la calle que me va mejor", alguno no me ha dejado subir porque iba a una zona que no le iba bien, alguno me ha dado miedo y alguno ha hecho Facetime con su mujer mientras conducía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

le hangover

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

Gigi finaliza suavizando su opinión y proponiendo una actitud conciliadora y de convivencia: "Aún así, sigo usando TAXIS muchas veces, y conozco a mucha gente, la mayoría, que hacen igual. Se puede convivir y tienen que adaptarse. Punto".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.