La influencer Alex Gibert explicando cómo ha sufrido la inseguridad de Barcelona
La influencer Alex Gibert explicando cómo ha sufrido la inseguridad de Barcelona

Una influencer barcelonesa sufre la inseguridad en sus propias carnes

Alex Gibert ha explicado a sus seguidores cómo ha vivido la situación a través de sus redes sociales

V.M.
Actualizado: 26/08/2019 12:41 h.

La crisis de seguridad que vive Barcelona afecta a todo el mundo. La última en sufrir los estragos de esta situación ha sido la influencer barcelonesa Alex Gibert. Esta joven youtuber e instagramer explicó a través de sus redes sociales como había el amargo episodio y dio unas recomendaciones a su comunidad de fans. 

LAMENTANDO LO SUCEDIDO

El pasado domingo, Gibert se preparaba para mostrar la realidad que acababa de vivir a través de su cuenta de Instagram. La joven influencer relató a sus seguidores su amarga experiencia. "Ayer me robaron el móvil. Estoy hablando desde un móvil random. Lo he denunciado, pero si le he hablado a alguien, o he compartido algo en estas últimas horas que sepáis que no soy yo", así iniciaba su explicación Alex, con una expresión triste. 

"Nunca me había pasado, ha sido una puta mierda, me ha sentado fatal. Lo tengo todo allí: canciones escritas, fotos, muchísimas cosas. Bueno si os han robado el móvil ya sabréis que es". "Estoy super cabreada, super rallada y no sé que hacer". La joven explicó que era su herramienta de trabajo y se lamentó por lo sucedido. Además aprovechó la charla a través de la pantalla para recomendar a todos sus seguidores que si algún día encontraban un móvil lo entregasen a la policía. 

OTROS INFLUENCERS TAMBIÉN HAN SIDO VÍCTIMAS

Alex no es la primera, ni será la última influencer en sufrir las consecuencias de la inseguridad en Barcelona. A diario se cometen 635 delitos repartidos por toda la ciudad. El pasado 30 de junio el influencer barcelonés Izhan Go fue agredido en plena calle. Este se encontraba realizando una mudanza junto a su novia y sus padres en el Born cuando un desconocido se acercó a él y le propinó un fuerte puñetazo en el ojo. El joven, que llevaba gafas, acabó con el ojo sangrando por los cortes y un brutal hematoma en todo el párpado. 

A raíz del sangriento suceso, el cineasta, fotógrafo y youtuber de Barcelona Joan Planas, decidió compartir con sus más de 27 mil seguidores la rabia que sentía al ver que a uno de sus compañeros le había sucedido algo tan grave. En el texto que publicó en su perfil de Twitter se atrevió a comparar a Barcelona con "un país tercermundista de Sudamérica donde tienes que estar todo el rato pendiente de si te van a robar". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.