ARCHIVADO EN:

La carrera de Shakira ya se cuenta en décadas. La cantante de Barranquilla ha interpretado temas que la han lanzado, y mantenido, en la escena internacional durante años, con los beneficios económicos que ello reporta.

Una de las adquisiciones de la artista durante este tiempo ha sido una mansión en Miami, en el estado norteamericano de Florida, que desde 2018 intenta vender sin éxito pese a la espectacularidad de la finca.

Piscina de la casa de Shakira / EL MUEBLE
Piscina de la casa de Shakira / EL MUEBLE

MÁS DE 900 METROS CUADRADOS

La propiedad de la vocalista colombiana está ubicada en North Bay Road Drive, y cuenta con unas espectaculares vistas al mar. En su interior, que supera los 900 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones y siete baños.

Pero la magnitud de la mansión no solo queda reflejada aquí. A estas estancias se suma una piscina exterior rodeada de palmeras, que se complementa con un gimnasio totalmente equipado.

Interior de la casa de Shakira / EL MUEBLE
Interior de la casa de Shakira / EL MUEBLE

MUELLE PRIVADO

Para mayor singularidad, la finca dispone también de un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay, lo que permite salir de la mansión directamente con una embarcación.

Si algún interesado desea adquirir esta casa, deberá preparar 13,5 millones de euros, cantidad por la que Shakira está dispuesta a formalizar la venta desde hace tres años.

Piscina de la casa que Shakira tiene a la venta / EL MUEBLE
Piscina de la casa que Shakira tiene a la venta / EL MUEBLE

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.