ARCHIVADO EN:

Shakira es una artista con una legión de millones de seguidores en todo el planeta. La cantante colombiana fascina con su talante musical, sus contoneos de cadera sobre el escenario y su gran carisma que demuestra cada día en su perfil de las redes sociales. Pero "Shaki", como le llama su pareja, Carles Piqué, tiene otros talentos escondidos.

Es conocida la afición de la cantante por el skate. Se la ha visto practicar este deporte en las calles de Badalona. El interés por los deportes con tabla también se extiende al agua donde Shakira disfruta surfeando las olas. 

NUEVA TABLA

El pasado 4 de junio la cantante publicaba su ultima adquisición: una flamante tabla de surf de color rosa. El mismo día pudo poner a prueba sus conocimientos surfeando las oleas de una piscina artificial. La artista demostró que no se le da nada mal este deporte. 

Otro miembro de la familia también se ha contagiado por el gusto del surf. Sasha, uno de sus pequeños ya se ha animado a bailar sobre las olas encima de una tabla. Su propia madre compartía hace pocos días una imagen después de su primer alección del surf en compañía de dos jóvenes promesas del surf en el País Vasco. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.