ARCHIVADO EN:

Las Galeries Maldà son el epicentro friki en Barcelona. Desde que recuperaron su esencia gracias a Reino de Juguetes, que se encargó de resucitarlas con locales temáticos como las tiendas de Harry Potter, de Dragon Ball o incluso de Juego de Tronos, no han dejado de triunfar entre la comunidad.

Ahora, tras pasar más de tres meses y medio cerradas por el estado de alarma decretado por la pandemia, volverán a abrir sus puertas y a tener vida en sus pasillos a lo grande. No solo volverá a abrir el supermercado friki la primera librería de hadas y brujas de Barcelona, también lo hará una tienda inspirada en Willy Wonka, el personaje más estrambótico del universo mágico de Roald Dahl. 

UNA TIENDA INSPIRADA EN LA PELÍCULA 

Woncandy Shop, nombre que llevará la tienda que pretende homenajear a la película Charlie y la fábrica de chocolate, contará con todo tipo de delicias dulces inspiradas en el film de Tim Burton. Los amantes de la película podrán encontrar en su interior las míticas chocolatinas con el ticket dorado, la famosa bebida Fizzy Lifting Drink o los caramelos Gobstopper, entre otras exquisiteces.

La inauguración será el 3 de julio a las 11.00 horas en las longevas galerías, situadas en la calle Portaferrissa número 22. Las demás tiendas también volverán a abrir al público el mismo día para restaurar la esencia friki en Barcelona. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.