ARCHIVADO EN:

Iñaki Urdangarín está descontando los días para volver a instalarse en Barcelona. Si la Fiscalía de Valladolid no dice lo contrario, el cuñado del rey Felipe VI está a punto de lograr el tercer grado y, si eso se hace realidad, los Urdangarín-Borbón se trasladarán a la capital catalana.

Cabe recordar que el exjugador profesional de balonmano se encuentra en la cárcel de mujeres de Brieva (Castilla y León). Allí cumple una condena de 6 años y 3 meses por malversación, prevaricación, fraude a la administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias por el Caso Nóos

SU HIJO PABLO

Según informa este sábado Vanitatis, la intención de el ya exduque de Palma es la de estar muy cerca de su hijo Pablo, que está empezando su andadura en el mundo del balonmano. Pablo Urdangarín se probó en la cantera del Nantes (Francia), una de las grandes potencias de este deporte en el país galo, pero las cosas no le acabaron de ir del todo bien.

Luego, el chico cambió Nantes por el Barça. Allí pese a no tener ficha, se entrenó con las categorías inferiores del Futbol Club Barcelona. Pero con los azulgrana tampoco despuntó a pesar de tener muchos padrinos dentro del club, según la información del digital madrileño.

Pablo Urdangarín en su etapa en el filial del Nantes / EL ESPAÑOL
Pablo Urdangarín en su etapa en el filial del Nantes / EL ESPAÑOL

Finalmente, esta temporada empezará en las filas del Esplugues. Con este club del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), Pablo podrá sacar todo su potencial a partir de este curso 2020-21. Mientras, si nadie lo impide, tendrá a su padre a su lado, su gran referente

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.