Ibai Llanos y Gerard Piqué son inseparables. La buena relación que tienen es evidente y ha quedado plasmada en diversas ocasiones, como en la retransmisión de Twitch del debut de Messi con el PSG después de que el central azulgrana se hiciera con los derechos de la Ligue 1.

Otra prueba de ello se ha podido ver este viernes, cuando el futbolista y el youtuber caminaban juntos por los aledaños del Turó Park --una de las zonas más pijas de la ciudad--, como se puede ver en este vídeo al que ha tenido acceso BMagazine.

En las imágenes se puede ver a los protagonistas paseando alrededor del parque ubicado en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, acompañados de otras cuatro personas. ¿Qué se traen entre manos? 

RELACIÓN EMPRESARIAL

La relación empresarial entre Piqué e Ibai es evidente. Tras la mencionada adquisición de los derechos de la liga francesa por parte del azulgrana mediante su empresa, Kosmos, retransmitida por Ibai, ahora han realizado una fuerte inversión en el mundo de los eSports.

De forma conjunta, han pagado 300.000 euros para hacerse con el Astralis Stormbringers, un equipo que acaba de ascender a la Superliga del popular videojuego League of Legends (LOL).

Durante este verano, el futbolista y el youtuber también llevaron a cabo varias colaboraciones. Piqué se hizo con los derechos de la Copa América para que Ibai lo retransmitiera por Twitch. Por su parte, Llanos hizo publicidad en su canal de YouTube de la Copa Davis, el torneo de tenis del que el central del Barça es su máximo responsable.

NUEVA PROPUESTA

El pasado 20 de agosto, el influencer vasco compartió en Twitter un vídeo viral en el que dos jóvenes evitaban que un globo cayera al suelo, lo que gustó a Ibai. "Quiero comprar los derechos de esto y montar un mundial", escribió.

Este mismo viernes, Piqué hizo mención del mensaje asegurando que, si su tweet llega a compartirse 50.000 veces, organizarán "este mundial el 14 de octubre", una fecha en la que el azulgrana no tiene compromisos con su club.

Ante esta propuesta, que está a poco más de 5.000 retweets para cumplirse, Ibai ha animado a sus seguidores que sigan las indicaciones del central para sacar la iniciativa adelante.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.