El Palau Olímpic de Badalona, lleno durante la celebración de la Velada del Año II de Ibai Llanos / CEDIDA
El Palau Olímpic de Badalona, lleno durante la celebración de la Velada del Año II de Ibai Llanos / CEDIDA

Ibai Llanos bate otro récord con su Velada del Año II: más de tres millones de usuarios en vivo

El 'streamer' arrasa en Twitch y reúne a 10.000 espectadores en el Palau Olímpic de Badalona

Guardar
Periodista
Actualizado: 27/06/2022 12:24 h.

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. En 2021 ya rompió todos los récords de Twitch con la Velada del Año y este sábado, 25 de junio, ha repetido con su Velada del Año II. El tope de usuarios conectados en vivo en la plataforma estaba por encima de los dos millones y el vasco ha conseguido superar la cifra varias veces a lo largo de la velada. La marca a batir, de 2.400.000 espectadores, se ha superado por primera vez al inicio del evento, momento en el que Ibai se ha fundido en un abrazo con TheGrefg, el anterior poseedor del récord.

En un evento donde el boxeo era el gran protagonista, los espectadores han podido disfrutar de los artistas del momento: Rels B, Nicki Nicole, Quevedo, Duki y Bizarrap. "Este récord lo siento de la comunidad latina y de España. No es mío. Hemos dado un gran ejemplo", ha dicho el creador de contenido, que se considera el mejor streamer del mundo actualmente.

Artistas invitados a la Velada del Año II / RRSS
Artistas invitados a la Velada del Año II / CEDIDA

BUSTAMANTE

Llanos sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que David Bustamante participaría en la velada.  Nadie imaginaba este nombre como relevo en el ring a Jaime Lorente, que anunció que no podría participar. Al parecer, Lorente empieza próximamente el rodaje de una serie en la que “no puede poner en riesgo su físico”, tal y como explicó Llanos. 

Su duelo, en el que se ha enfrentado a Mister Jägger, ha sido el plato fuerte de la noche. El público se ha dejado la garganta a pesar de que ha sido breve, ya que el triunfito ha tenido que rendirse cuando ha empezado a recibir una gran cantidad de golpes. 

David Bustamante competirá contra Mister Jager / RRSS
David Bustamante competirá contra Mister Jager / RRSS

RÉCORD ABSOLTO

El récord ha sido absoluto con un minuto de oro de 3.356.074 espectadores, con el combate de Momo vs Viruz
 
Si bien los combates eran la principal atracción, la alfombra roja tuvo un gran seguimiento gracias a la presencia de más de 200 streamers junto con los boxeadores y cantantes. La Velada del Año II ha conseguido, además, convertirse en el evento que más influencers ha logrado reunir.  Sobre la lona, el evento también ha sido todo un éxito, de la mano Ibai, el legendario Jaime Ugarte Ander Cortés. 

Ibai Llanos junto a Mr. Jagger, ganador del combate principal de la Velada del Año II / CEDIDA
Ibai Llanos junto a Mr. Jagger, ganador del combate principal de la Velada del Año II / CEDIDA

FELICITACIONES EN LAS REDES 

Llanos ha dado la talla como mejor streamer del año, ya que no deja de sorprender a sus seguidores con sus creaciones.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo al influencer tras la velada, donde no ha faltado detalle: hasta ha traído a un doble del cantante puertorriqueño Bad Bunny para despistar a los asistentes. 

Fotomontaje de Ibai Llanos y Bad Bunny / ARCHIVO
Fotomontaje de Ibai Llanos y Bad Bunny / ARCHIVO
Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.