Forbes ha elegido a los 22 protagonistas del cambio de este año. Los elegidos se han seleccionado por su talento, sus cualidades de liderazgo o sus proyectos punteros. Entre ellos se encuentra Ibai Llanos, el famoso streamer que ha bevolucionado las retransmisiones en directo y triunfa en todo el mundo.

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas ha incluido a Ibai por ocupar el noveno puesto, a nivel global, de los canales digitales. 

Ibai y Piqué en el Balloon World Cup / ELENA GARRIDO
Ibai y Piqué en el Balloon World Cup / ELENA GARRIDO

RECONOCIMIENTOS 

Ibai cuenta con 9 millones de seguidores en Twitch. Ha sido ganador del premio streamer del año en los Esports Awards durante dos años consecutivos: en 2020 y 2021. 

Ibai se mostró muy agradecido en redes por el premio. "Mil gracias a todos por el aguante y el apoyo. De corazón, gracias a todos los que disfrutáis con lo que hacemos".  TheGrefg, que también estaba nominado, fue uno de los primeros en felicitar a Ibai por su premio. "Felicidades Gigante noble, merecido", escribía el creador de contenido.

OTROS PROTAGONISTAS 

En la lista han incluido a otros protagonistas, de los cuales destacan su capacidad de emprender y hacer crecer sus ideas.

Entre ellos está Rocío Arroyo, CEO de Amadix –una empresa especializada en el diagnóstico preventivo del cáncer–, Guillermo M Gauna-Vivas, director de Ayúdame 3D –es el creador del primer brazo impreso en 3D para personas sin codo– o Sara Wernner, CEO de Cocunat.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.