Ibai Llanos durante un 'stream' en Twitch / ARCHIVO
Ibai Llanos durante un 'stream' en Twitch / ARCHIVO

Ibai Llanos cambiará el mundo en 2022, según Forbes

El 'streamer' forma parte de la lista de los 22 protagonistas del año de la revista

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Forbes ha elegido a los 22 protagonistas del cambio de este año. Los elegidos se han seleccionado por su talento, sus cualidades de liderazgo o sus proyectos punteros. Entre ellos se encuentra Ibai Llanos, el famoso streamer que ha bevolucionado las retransmisiones en directo y triunfa en todo el mundo.

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas ha incluido a Ibai por ocupar el noveno puesto, a nivel global, de los canales digitales. 

Ibai y Piqué en el Balloon World Cup / ELENA GARRIDO
Ibai y Piqué en el Balloon World Cup / ELENA GARRIDO

RECONOCIMIENTOS 

Ibai cuenta con 9 millones de seguidores en Twitch. Ha sido ganador del premio streamer del año en los Esports Awards durante dos años consecutivos: en 2020 y 2021. 

Ibai se mostró muy agradecido en redes por el premio. "Mil gracias a todos por el aguante y el apoyo. De corazón, gracias a todos los que disfrutáis con lo que hacemos".  TheGrefg, que también estaba nominado, fue uno de los primeros en felicitar a Ibai por su premio. "Felicidades Gigante noble, merecido", escribía el creador de contenido.

OTROS PROTAGONISTAS 

En la lista han incluido a otros protagonistas, de los cuales destacan su capacidad de emprender y hacer crecer sus ideas.

Entre ellos está Rocío Arroyo, CEO de Amadix –una empresa especializada en el diagnóstico preventivo del cáncer–, Guillermo M Gauna-Vivas, director de Ayúdame 3D –es el creador del primer brazo impreso en 3D para personas sin codo– o Sara Wernner, CEO de Cocunat.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.