ARCHIVADO EN:

Aitana Ocaña ha revolucionado las redes en su estreno en la plataforma Twitch. El streamer Ibai Llanos entrevistó a la cantante la noche del pasado martes, 4 de mayo, y su conversación arrasó en las redes sociales. El hashtag #AitanaConIbai, donde los usuarios comentaron la charla, recogió decenas de comentarios, bromas y memes.

Los malentendidos fueron los grandes protagonistas de la entrevista. El más destacado de ellos se produjo cuando Ibai le habló a la artista sobre la presencia de su novio, Miguel Bernardeau, en la serie de Netflix Élite.

EL DESPIDO DE BERNARDEAU

Con el estreno de la cuarta temporada cada vez más cerca, Llanos aprovechó para preguntarle a Aitana si su novio era "el actor de Élite que ya no hace Élite". "¿Es que lo han echado?", cuestionó el creador de contenido. 

La cantante se quedó sin palabras y, sin saber muy bien qué decir respondió "eh, o sea, claro, sí". En ese momento, Ibai le cortó y afirmó el despido de Bernardeau. Fue entonces cuando Aitana se dio cuenta de que se había confundido y aclaró que "no lo han echado". 

DESPISTES DE AITANA

La autora de Ni una más, canción que lanzó el pasado viernes, hizo reír a los espectadores desde el primer segundo de emisión. Los primeros minutos de la entrevista se estaban emitiendo en directo sin ella saber que ya había comenzado.

Aitana también reveló que está pendiente de publicar su próximo tema, Berlín, y provocó un gran revuelo entre los seguidores de La casa de papel. La joven demostró que es "novel" en la plataforma pero que lo supo salvar gracias a la naturalidad que la caracteriza. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.