Husky House es el paraíso para los amantes de los animales, especialmente en todo lo relacionado con los compañeros perrunos. Se trata de un espacio en el que todo está pensado para que animales y personas convivan en la mayor armonía posible. Es el caso de Husky House, un local de ocio en el que cuatro perros de raza husky siberiano pasean en completa libertad, mientras los clientes pueden acariciarlos o jugar con ellos en pleno centro de Barcelona.

Shining, Sherman, Sherly y Shen son los nombres de los cuatro protagonistas de este local, que permiten a los visitantes disfrutar de un tiempo con ellos mientras se relajan tomando un café, leyendo un libro o, simplemente, buscando un momento de desconexión.

UN ESPACIO LÚDICO ABIERTO PARA TODOS

El concepto, al contrario de otros espacios que existen en Barcelona, nace con el objetivo de ofrecer una solución a todas aquellas personas que desean tener un perro en casa pero que, ya sea por motivos económicos o por cuestiones de espacio, no pueden permitírselo. Por ello, todos los días de 16:00 a 20:00 de la tarde, este lugar actúa como el escenario perfecto para disfrutar de la compañía de estas criaturas, sin enfrentarse a las obligaciones que se desprenden de su cuidado.

Además, también permiten la entrada a los perros de los clientes, siempre y cuando demuestren un buen comportamiento en el interior. La entrada al recinto cuesta cinco euros y, de esta manera, se convierte en la primera dog house que existe en Barcelona. Replicando el mismo modelo de negocio que existe en el barrio de Gràcia, pero focalizado en los gatos. 

SIN LIMITE DE TIEMPO

Los visitantes que deseen acudir a este lugar lo podrán hacer sin límite de tiempo. La dueña del local permite a todos los interesados estar horas y horas con sus perros, actuando como un espacio familiar en el que poder satisfacer todas las necesidades de ambas especies.

Husky House se encuentra ubicada en el carrer Julià Portet 8, en Ciutat Vella, y, además de la inauguración de este local, su dueña promete organizar diferentes planes y eventos con los perros como absolutos protagonistas.