Fue bonito hasta que duró, debe pensar Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian acaba de quedarse sin la corona que la proclamaba, hasta hace pocas horas, reina de Instagram. En números, más de 18 millones de likes consiguió Jenner con la publicación de la mano de su hija recién nacida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La tierna y primera foto de Stormi Webster, la primogénita de la celebrity, hizo historia en Instagram por ser el post con más ‘me gusta’. Pero pasado pisado porque un simple huevo le ha arrebatado el récord. La cuenta @world_record_egg lanzaba un desafío el 4 de enero: “Vamos a establecer el récord mundial y conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram. ¡Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguiremos”. Lo que parecía una broma ha ido cogiendo fuerza, ya ha superado la cifra de Kylie Jenner sumando más de 29 millones de likes.

La pequeña de las Kardashian está al tanto de este desbanco y ha contestado con bastante humor. En el post se puede leer la frase: “Kylie cuando ve la cuenta del récord mundial del huevo” y abajo un vídeo de ella estrellando un huevo contra el asfalto.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el