ARCHIVADO EN:

Durante la crisis sanitaria por coronavirus los hospitales de Barcelona han tenido más actividad que nunca. El repunte de contagiados por Covid-19 y las muertes que este ha dejado a su paso, han hecho que los trabajadores del sector sanitario se hayan visto desbordados

Lejos de entrar en colapso, los enfermeros, médicos, auxiliares, camilleros, administrativos, limpiadores y demás, no han dejado de sumar horas a su jornada laboral para poder atender a todos los enfermos. 

AGRADECIMIENTO DE LA CIUDADANÍA

La ciudadanía barcelonesa se lo agradece cada noche a las 20.00 horas. Los vecinos salen a los balcones y durante más de un minuto aplauden y vitorean el trabajo incansable de los sanitarios. 

Pero han sido dos restaurantes de Barcelona los que han decidido llevar a cabo una iniciativa solidaria de lo más original. La pizzería Can Pizza, una de las mejores de toda la ciudad (que cuenta con diversos restaurantes en El Prat de Llobregat, Badalona o Molins de Rei, a parte del que tiene en la zona de la Sagrada Família) y las reconocidas hamburgueserías Chivuos (calle Pintor Fortuny, calle València y calle Torrent de l'Olla), han hecho un delivery especial. 

PIZZAS Y HAMBURGUESAS PARA LOS SANITARIOS

Tanto los propietarios de las hamburgueserías, como los de las pizzerías, han regalado sus productos estrella a los sanitarios del Hospital de Bellvitge y del hospital de la Vall d'Hebron. Tal y como han inmortalizado en sus redes sociales, han repartido pizzas y hamburguesas deliciosas a los trabajadores de los centros sanitarios para agraderles su labor durante estos días.