ARCHIVADO EN:

Precioso y, a la vez, picante homenaje al periodista Jesús Quintero en el late night La Resistencia en la cadena Cero, de Movistar Plus. Todo surge de la visita de Jordi Évole este jueves al programa que presenta el cómico jienense David Broncano con el objetivo, en principio, de que el de Cornellà presentase su nuevo programa Lo de Évole.

Decimos en principio porque no ha sido así. Ambos se han pasado más de media entrevista de pie, delante de un sofá que se tiene que arreglar. Évole se ofreció a que se lo mirara su propio padre, jubilado, que durante muchos años trabajó en una tapicería. Hablaron con él por teléfono, pero no fue la única conversación surrealista durante los 25 minutos de charla.

EL MEJOR HOMENAJE A QUINTERO

En la parte final de la entrevista, Broncano le pidió hacer como Jesús Quintero, entrevistado en el primer programa de Lo de Évole, y hacerle una pregunta y aguantar dos minutos sin responder. Évole acepta.

Rápidamente, el cómico andaluz pregunta: "Esta noche comienza San Valentín. ¿Crees que podemos ponerle una fecha a los sentimientos"?. Silencio incómodo. El contador se pone en marcha.

LAS POSTURAS DEL GUIONISTA

De pronto, aparece uno de los guionistas del espacio, el cómico gallego Danny Boy-Rivera, totalmente desnudo y empieza hacer posturas delante del invitado, proporcionándole un punto de vista bastante particular a Évole y provocando las sonoras risas de los espectadores tanto de los que están el plató como de los que están en su casa.

Danny Boy Rivera, completamente desnudo en 'La Resistencia' / MOVISTAR PLUS

Danny Boy Rivera, completamente desnudo en 'La Resistencia' / MOVISTAR PLUS

Surrealista es un adjetivo que se queda demasiado corto ante la gloriosa actuación de la pasada noche de estos tres genios del humor: Broncano, Évole y Boy-Rivera.