ARCHIVADO EN:

Rosalía no para de recibir premios. La cantante se ha coronado como la artista más reconocida y valorada de España, y no es para menos. Entre los últimos galardones que ha recibido están el de Artista del Año de los 40 principales, el de Mejor Fenómeno Musical del Año de los Premios Ondas, además de los cinco gramófonos dorados de los Latin Grammy. 

Su fusión de estilos, el atrevimiento a la hora de vestir y la humildad que transmite en todas sus entrevistas la han situado como la preferida por los españoles. Además, su particular recado a Vox ha hecho que tenga todavía más seguidores.

EFECTO ROSALÍA 

Pero, ¿hasta cuando durará el efecto Rosalía? La cantante lleva más de un año siendo la referente más importante de nuestro país. No para de hacer colaboraciones con los artistas más importantes del momento y no deja de reinventarse para sorprendernos cada vez. 

¿Los motivos? Pertenece a una generación de artistas que entienden que no solo vale con la música. Comprenden que una buena estrategia de marketing y un importante uso de las redes sociales son esenciales para mantenerse en la cresta de la ola.

Además, la de Sant Esteve de Sesrovires sabe que encasillarse la llevaría a la ruina, por lo que ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez? ¿Con una sardana?